LA EXPOSICIÓN «LOS LEGADOS DE LA TIERRA 2.0» DE VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 18 DE JUNIO

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Villafranca de Los Caballeros ha abierto la exposición «Los Legados de la Tierra 2.0» que desde el pasado 21 de mayo se puede visitar en la Casa de la Cultura Juan Calderón.

La exposición cuenta con la colaboración del Museo del Traje Manchego de Alcázar de San Juan que ha cedido algunas piezas del folclore manchego entre ellos el Traje de Gala y el de los Días Tercos de mujer.

Se trata de una exposición que recoge parte del patrimonio y la tradición de la comarca de La Mancha, haciendo un recorrido por sus diferentes pueblos.

Según informa el consistorio «la exposición es todo un homenaje a lo más intimo de nuestra comarca: la familia, el trabajo, el ocio, las relaciones sociales…»

Algunos residentes de la Residencia Santa Teresa han visitado esta exposición de la que han quedado muy satisfechos, y ha sido agradecida su visita desde el Ayuntamiento.

Así se están recibiendo otras visitas en su horario de apertura de 9.00 horas de la mañana a 14.00 horas de la mañana, y de 16.00 horas a 20.00 horas por la tarde de lunes a viernes.

ESPACIO HABILITADO PARA HACERSE UNA FOTO

Foto: Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros

El Ayuntamiento dentro de la exposición ha habilitado un espacio para que el visitante pueda hacerse una foto y compartirla en la red social facebook del Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros.

Se trata de un espacio que recuerda al Quijote de Cervantes y a las clásicas casas encaladas con zócalo azulón muy propio de algunas localidades de La Mancha, como Puerto Lápice o Campo de Criptana.

¡Deja tu opinión!