EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS HA EXPUESTO LOS TRABAJOS DEL LOGOTIPO DEL 135 ANIVERSARIO DE LA BSMM

El Ayuntamiento de Madridejos ha expuesto este fin de semana los catorce trabajos que se presentaron al concurso del logotipo del 135 aniversario de la fundación de la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos (BSMM), entre los que quedó como ganador el elaborado por el vecino de Villacañas, Ricardo Díaz Salido.

El concurso ha alcanzado el ámbito nacional al participar personas residentes en Zaragoza, Castellón, Alicante, Ciudad Real o en Santiago de Compostela.

La participación local ha destacado en el concurso con trabajos de los madridejenses María Cobo Moral, Daniel Rodríguez Fernández, Amelia Rodríguez Tendero, Sergio Escalona López, María Gómez-Carreño Infantes, José Manuel Moreno Maroto, María Cristina Cano Sevilla y Alberto Gómez Villamayor.

El trabajo de compostelano Rodrigo Manuel Rivero ha recibido una mención especial.

La imagen ganadora del concurso del logotipo del 135 Aniversario de la BSMM será el que representará en todas las publicaciones, comunicaciones, documentos oficiales y página web del ayuntamiento de Madridejos durante al menos un año.

El 135 Aniversario de la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos se celebraba en el año 2020 y debido a la pandemia los resultados del concurso se han conocido en este año 2021.

¡Deja tu opinión!