EL CEIP SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA CRUZ DE CONSUEGRA PARTICIPA EN EL CONCURSO SUPERCIRCULARES

El vídeo que consiga más likes será el ganador

El CEIP Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Consuegra ha participado en el concurso #supercirculares convocado por la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Desde el 1 de junio al 14 de junio se pueden votar los vídeos de todos los colegios participantes que se encuentran en el canal youtube Concurso Supercirculares.

Un total de 17 colegios han participado en este concurso que tiene por objetivo encontrar a los superhéroes y superheroínas circulares en la región que a través de sus acciones contribuyen en la transición de Castilla-La Mancha hacia un modelo circular.

De Toledo además del colegio Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Consuegra participan Ceip Gregorio Marañón de Toledo, Ceip La Candelaria de Toledo, Ceip Santa María Maristas de Toledo, Ceip Divina Pastora de Toledo y CRA Entrerríos de Cerralbos (Toledo)

De la provincia de Ciudad Real participan C.C. Virgen de Loreto de Socuéllamos, CEIP Carmen Arias de Socuéllamos, Ceio Gerardo Martínez de Socuéllamos y CRA Alciares de Cinco Casas

De la provincia de Albacete participan los centros Ceip Virrey Morcillo de Villarrobledo; de Cuenca Ceip Infanta Cristina del Provencio, CRA Tomás y Valiente de Casas de Fernando Alonso, Ceip Santa Teresa, CRA Elena Fortum de Villar de Olalla y Ceip Adolfo Martínez Chicano de Las Pedroñeras.

¡Deja tu opinión!