APROBADA DEFINITIVAMENTE LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE MADRIDEJOS

La modificación del Reglamento de la Biblioteca Pública de Madridejos ha quedado definitivamente aprobada según se informa en el BOP de la Provincia de Toledo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público de dichas modificaciones.

En sesión Plenaria del 30 de junio de 2019 se aprobó dicho reglamento que se ha modificado a propuesta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ya que la biblioteca de Madridejos se encuentra integrada en la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha y ha sido necesaria esta modificación para continuar en dicha red.

Las modificaciones que han afectado al reglamento tienen que ver con el lenguaje inclusivo y otra con la gratuidad de algunos de los servicios que se prestan, modificaciones que se han realizado en todos los reglamentos de la bibliotecas que pertenecen a la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha.

Esta modificación fue aprobada inicialmente en el pleno del pasado 30 de marzo de 2021 por todos los grupos municipales de la corporación.

¡Deja tu opinión!