Asisa firma un ambicioso acuerdo con Fedeto con cobertura sanitaria provincial, nacional e internacional

Pymes y autónomos podrán acceder a su extenso portfolio de servicios en condiciones económicas preferenciales

Fedeto ha rubricado con Asisa un ambicioso acuerdo en materia de sanidad privada que prestará cobertura en un amplio portfolio de servicios sanitarios. Pymes y autónomos de la provincia de Toledo accederán a este acuerdo en condiciones económicas preferenciales, que mejoran las establecidas en el acuerdo anterior.

De esta manera, Asisa, que tiene una amplia capilaridad en la atención sanitaria privada en la provincia de Toledo, extenderá su portfolio de nuevos servicios tanto a pymes como autónomos.

El acuerdo, en el que han participado el director de zona en Toledo de Asisa, José Ángel Cabezuelo Díaz, y el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga Sanz, recoge importantes novedades respecto al acuerdo vigente hasta esta fecha.

Dependiendo del tipo de contrato, la cobertura puede aplicarse al empresario y a sus familiares, así como a los trabajadores de la empresa. En este caso, para el empresario la iniciativa tiene beneficios fiscales, reduce el absentismo laboral e implementa la fidelización de los trabajadores.

Tras la pandemia se ha incrementado la contratación de seguros sanitarios y Asisa intensifica su esfuerzo de proximidad con las pymes y autónomos, con un servicio específico para empresas.

Con la contratación de este tipo de seguros empresariales, Asisa establece un protocolo de actuación y cuidado sanitario con el empresario y su equipo de trabajadores.

Asisa también ofrece cobertura en los viajes empresariales a cualquier país del mundo, para que las personas vinculadas al comercio exterior realicen su trabajo con el respaldo sanitario que necesiten.

Como compañía líder en los seguros sanitarios privados, Asisa pone a disposición de Pymes y Autónomo una infraestructura dotada con la tecnología de vanguardia, una amplia red de hospitales y consultas, y el compromiso de atención en todas sus especialidades médicas.

¡Deja tu opinión!