FEDETO COSTEARÁ LA MATRÍCULA DE LOS HIJOS DE SUS ASOCIADOS Y TRABAJADORES EN EL INTERNATIONAL SCHOOL SAN PATRICIO

FEDETO COSTEARÁ LA MATRÍCULA DE LOS HIJOS DE SUS ASOCIADOS Y TRABAJADORES EN EL INTERNATIONAL SCHOOL SAN PATRICIO

International School San Patricio Toledo inicia con Fedeto un programa de actuaciones vinculadas a la educación, eventos deportivos y jornadas de carácter empresarial

Fedeto y el International School San Patricio Toledo de la ciudad de Toledo, han rubricado un acuerdo de colaboración que permite a los hijos de empresarios y trabajadores de las empresas asociadas a Fedeto, el acceso al centro educativo en condiciones económicas preferenciales.

Ubicado en un impresionante campus de 30.000 m2, en la exclusiva zona residencial de La Legua, Toledo (España), International School San Patricio Toledo ofrece una educación sobresaliente, única en la región, a niños de 1 a 18 años. Se trata de una oferta educativa única en la región, que sigue el presitigioso programa IB Continuum (Bachilerato Internacional) y una formación multilingüe. A parte de una formación académica excepcional, el curriculum IB anima a los estudiantes a practicar deportes, participar en proyectos de responsabilidad social y desarrollar habilidades tanto emocionales como artísticas. Como testimonio de su alta calidad y exceleencia educativa, el colegio ha sido incluido entre los mejores colegios de España por la revista FORBES.

Este compromiso, en el que han intervenido Elena Benito Molina, directora general para España de Inspired Education Group al que pertence el colegio, Simon David Hatton-Burke, director del colegio, y Manuel Madruga, secretario general, facilitará el proceso de admisión a los futuros alumnos, en un máximo de 10 plazas.

Para ello los aspirantes deberán superar las pruebas que establece el protocolo diseñado por el centro de estudios. Accederán a dichas plazas tras la finalización del plazo que establece el cupo destinado a los hermanos de los actuales alumnos del colegio.

Una vez superado este trámite los hijos de empresarios y trabajadores tendrán un 30% de descuento en los derechos de inscripción, así como un conjunto de actuaciones que beneficien su desarrollo educativo. Por ejemplo la recogida en la parada escolar, participación en los campamentos de verano, intercambios en la red de colegios Inspired que tiene un carácter mundial y el acceso a las Becas de Excelencia.

El acuerdo también tiene un vínculo social con carácter deportivo. Cuando la situación sanitaria lo permita, International School San Patricio Toledo y Fedeto organizarán una competición de fútbol 7, denominada “Liga de Empresas”, que se desarrollará en las instalaciones deportivas del centro. Podrán participar las empresas asociadas a Fedeto, que jugarán los partidos fuera del horario laboral, con arbitraje regulado y seguro con cobertura sanitaria para cada jugador.

El compromiso también tiene un carácter social, para que Fedeto pueda organizar en las instalaciones del colegio, jornadas informativas para difundir la actividad educativa y de compromiso que le vincula con la sociedad de la provincia de Toledo.

¡Deja tu opinión!