APLAZADO EL ÚLTIMO PARTIDO DEL FUTSAL FÉMINAS CONSUEGRA AL DETECTAR UN CASO POSITIVO

FUTSAL FÉMINAS CONSUEGRA

El último partido que iba a disputar el Fútsal Féminas Consuegra en la tarde del sábado contra el CD Leganés FS ha quedado aplazado, sin fecha aún por determinar, debido a que se ha encontrado un caso positivo de COVID 19 en el equipo del Leganés.

Así lo ha manifestado el Juez de Competición, y ha transmitido un comunicado al equipo consaburense, informándole de la suspensión del partido, de segunda división femenina de Fútbol Sala, tras haber conocido la circunstancia a través del Leganés, y en consecuencia, dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicadas al caso, se ha decidido aplazar el partido.

Según resolución de Sanidad, ante la aparición de algún positivo en el desarrollo de una competición se debe suspender el encuentro, por ello se determinará una fecha cercana en el tiempo, tras cumplir el protocolo sanitario, y salvar la circunstancia sanitaria.

El Fútsal Femina Consuegra ha puesto en conocimiento de este caso a todos sus asociados y espera que el partido se dispute en fecha próxima.

¡Deja tu opinión!