EL DÍA A DÍA EN LA MANCHA TOLEDANA Y LOS MONTES DE TOLEDO

EL DÍA A DÍA EN LA MANCHA TOLEDANA Y LOS MONTES DE TOLEDO

MADRIDEJOS

Las inscripciones para participar en el Abierto de Padel que se celebrará los próximos días 25, 26 y 27 de junio están abiertas hasta el próximo 21 de junio.

La cuota por participantes es de 10 euros, a excepción de los socios del club de Madridejos y Consuegra que es de 8 euros.

El Club de Padel Madridejos donará 2 euros por inscripción a la Residencia del Santísimo Cristo del Prado de Madridejos.

El colegio concertado Cervantes de Madridejos ha llevado a cabo un proyecto sobre medio ambiente con sus alumnos de tres años.

Por ello han visitado las sierras de Madridejos y han conocido algunas de las plantas que ya han florecido esta primavera; también han podido saber qué animales pueden encontrarse en las sierras madridejenses.

MORA

Desde este lunes 14 de junio se ponen a disposición de los usuarios de la piscina municipal de Mora los abonos para disfrutar de su piscina.

CONSUEGRA

La concejalía de Servicios de Consuegra ha llevado a cabo los trabajos de desbroce del río Amarguillo.

Castilla-La Mancha Media ha entrevistado al profesor del IES Consaburum, Paco Peñalver, quien ha sido entrevistado sobre el empredimiento.

Mira este vídeo.

URDA

Los alumnos de bachillerato del Seminario de Ciudad Real han visitado la Basílica Menor del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Urda. Lo hacían el sábado 12 de junio entre las festividades del Sagrado Corazón de Jesús y el Sagrado Corazón de María.

También ha recibido la Basílica Menor la visita de un conjunto de peregrinos llegados en bicicleta desde Dos Barrios.

La Escuela Municipal de Música de Urda para terminar el curso ha llevado a cabo distintas audiciones musicales en las calles del municipio. En la foto se encuentran delante del Ayuntamiento.

QUINTANAR DE LA ORDEN

El próximo 26 de junio, a las 22.30 horas en la Pista Jardín Colón tendrá lugar una Power Pride con las actuaciones de Angelita La Perversa, Malena Gracia y Lolito Malibú.

El precio de la entrada será de 3 euros y el aforo será limitado respetándose en todo momento las normas higiénico-sanitarias establecidas frente al Covid-19.

VILLACAÑAS

La parroquia de Villacañas ha despedido con una misa de Acción de Gracias a la religiosa Lidia que parte a un nuevo destino tras 24 años de trabajo en la residencia Josefa Luisa del municipio, así como por sus 25 años de religiosa.

¡Deja tu opinión!