Milagros Infantes presentó en Villacañas su libro “La señorita Pez… cuenta lo que escucha”

Milagros Infantes presentó en Villacañas su libro “La señorita Pez… cuenta lo que escucha”

La Fundación Cultural Ormeña, que celebra este año su 10º Aniversario, ha organizado dos actividades culturales para este mes de junio.

La primera tuvo lugar el sábado, con la presentación de un libro, escrito por Milagros Infantes Miján. Varias decenas de personas se dieron cita en la plaza de España para escuchar a la autora, una villacañera ausente que, desde hace años, reside en Sevilla. Maestra de profesión, ha trabajado como profesora de Pedagogía Terapéutica.

Milagros Infantes habló de su experiencia como profesora de educación especial, de donde ha sacado la inspiración para escribir las historias del libro. También tuvo palabras de agradecimiento a su marido, Carlos Paniagua, que ha sido el encargado de ilustrar el trabajo, basándose en los dibujos de clase de la autora.

Intervinieron también en el acto Manuela Sevilla, amiga de Milagros y prologuista del libro; Felipa Román, también amiga; Inma Cruza, familar de una persona con discapacidad del municipio; y Unuk Ortiz, que amenizó el acto con el piano.

El del sábado no será el único acto que la Fundación Cultural Ormeña ha preparado para este mes de junio con motivo de su 10º aniversario. El sábado 26, a las 20:30 h. y también en la plaza de España, se celebrará la gala de entrega de premios de las dos últimas ediciones del Premio de Poesía “Miguel Baón”.

¡Deja tu opinión!