EL VILLACAÑAS FÚTBOL SALA RINDE HOMENAJE A UNA DE SUS JUGADORAS VETERANA

El Villacañas Fútbol Club ha rendido homenaje a una de sus jugadoras más veteranas, Mari Luz Arsa quien dejó la temporada pasada el equipo y a quien el frente @siempreconvosotras.fvf junto a las guerreras le hicieron entrega de una placa por su trayectoria en el club.

Este homenaje se hacía en el último partido disputado de la recién terminada temporada, donde la veterana fue la encargada de hacer el saque de honor, y en el que el Villacañas Fútbol Club no tuvo suerte, y perdió con una 3-4 frente al F.D. Mora.

Según informan fuentes del equipo «el partido comenzaba rindiendo un homenaje a una de nuestras veteranas, de las de toda la vida, que dejaba la temporada pasada el equipo, @mariluz_arsa y donde el Frente  junto a las guerreras le hicieron entrega de una placa por su trayectoria en el club, y fue la encargada de hacer el saque de honor».

Y antes del reinicio de la segunda parte, una de las capitanas, y más veterana del equipo, Nuria también recibió una gran ovación por parte del equipo y afición, ya que volverá a ser mamá y por lo tanto abandona desde la cancha este deporte. «Te deseamos todo lo mejor en tu próxima maternidad», le dice su equipo.

El Club ha agradecido a ambas jugadoras todo lo que han hecho por el equipo, «que aún siendo mamás, han luchado por lo que tanto les gusta y han hecho crecer el fútbol sala femenino en Villacañas».

¡Deja tu opinión!