EL CLUB DEPORTIVO LOS YÉBENES RECIBE MÁS DE 20 DISEÑOS DISTINTOS PARA SU NUEVA CAMISETA

CD Los Yébenes

El diseño ganador se estrenará la próxima temporada junto al estreno de su ascenso a Primera Autonómica Preferente

El Club Deportivo Los Yébenes ha recibido hasta 20 diseños de camiseta distintos para elegir la que posiblemente se estrenará en la próxima temporada 2021-2022.

Desde el Club Deportivo Los Yébenes se ha informado de que «cumplido el plazo para la presentación de diseños de la camiseta oficial de CD Los Yébenes para la próxima temporada, el club agradece la participación tras recibir más de 20 diseños distintos.

Ahora un jurado elegido al efecto puntuará cada uno de los diseños con 10, 8, 6, 4 o 2 puntos a los cinco diseños que más gusten, de los que saldrá el diseño ganador que se dará a conocer por su cuenta de twitter.

El jurado estará formado por el concejal de Deportes, Juan Diezma Rosell, el exjugador del CD Los Yébenes, Alfonso Antona Honrado, el miembro de la plantilla, Santiago Moreno Fernández, el socio veterano, Pablo Bravo López, el socio joven, Raúl Gallego Rabadán y el diseñador gráfico, José Fernando Sánchez-Alarcos Sánchez.

ASCENSO

El CD Los Yébenes estrenará su nueva camiseta en su ascenso a Primera Autonómica Preferente del que se sienten muy orgullosos.

El partido que decidió su ascenso fue el de la última jornada tras empatar 1-1 en la vuelta a casa e imponerse en la ida con el resultado 0-1 frente al CF Alovera.

¡Deja tu opinión!