EL CENTRO DE LA MUJER DE CONSUEGRA ORGANIZA DEL 5 AL 8 DE JULIO LA ACTIVIDAD «MUJERES QUE ESCRIBEN»

Mujeres que escriben

El Ayuntamiento de Consuegra a través del Centro de la Mujer ha organizado la actividad «Mujeres que escriben» que se desarrollará del 5 al 8 de julio en el propio Centro de la Mujer de 18.30 horas a 20.00 horas de manera presencial.

Según informan fuentes del Centro de la Mujer, «la actividad Mujeres que escriben se trata de un taller de expresión a través de la escritura para autoconocernos y trabajar el propio bienestar».

La actividad va dirigida a cualquier mujer que se quiera acercar a este tipo de terapia, sin necesidad de que sea escritora o conozca las reglas ortográficas, porque el objetivo final es que se comparta un espacio de encuentro y cuidado personal.

Este “laboratorio expresivo” será impartido por la asociación MamaChama quien adiestrará en utilizar la escritura como herramienta de gestión emocional, de autoconocimiento y de cuidado personal.

«La escritura es un ejercicio expresivo, una práctica de autocuidado que nos puede ayudar en la creación de nuevos hábitos que nos aporten bienestar», dicen desde el Centro de la Mujer.

Algunos de los beneficios de este taller son : conocer que nos hace vivir mejor, explorar quiénes somos, aprender a escribir con libertad, usar la escritura como herramienta para el cuidado, la valoración y la fortaleza personal hasta encontrar la autoestima personal, reforzar la salud emocional y encontrar en la escritura un hogar de amor y confianza.

Las plazas son limitadas y las personas interesadas deben llamar al teléfono 925467571 o inscribirse a través del correo centromujer@aytoconsuegra.es

¡Deja tu opinión!