CINCO GRANDES ARTISTAS DEL FLAMENCO ACTUARÁN ESTA NOCHE EN LA CASA DE LA CULTURA DE MADRIDEJOS

San Pedro

El espectáculo ha sido organizado por la Asociación Cultural Recreativa de Ganaderos «San Pedro» en colaboración con dos empresas de quesos y el Ayuntamiento.

Marta Serrano, Arturo Fernández, Ricardo Fernández del Moral, Rosa Guerrero y Roberto García Aranda estarán esta noche en el gran espectáculo flamenco organizado por la Asociación Cultural Recreativa Ganaderos «San Pedro» y que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Madridejos a partir de las 21.30 horas.

La Asociación Cultural Recreativa Ganaderos «San Pedro» de Madridejos arranca con este espectáculo los actos programados con motivo de la onomástica del patrón de los ganaderos que tendrá lugar el próximo 29 de junio, día en que se celebrará una Eucaristía en la iglesia parroquial El Divino Salvador a partir de las 21.30 horas.

Marta Serrano

Marta Serrano es una bailaora que dirige una escuela de baile donde se imparte flamenco, ballet clásico y danza contemporánea. En su escuela  acompañan y forman a las personas en el disfrute, desarrollo y valores propios de este arte. Se otorga al alumnado una formación sólida y de calidad de la mano de profesionales de la danza altamente cualificados.

Marta Serrano. Vídeo: Ancha es Castilla-La Mancha

Arturo Fernández

El niño madridejense, Arturo Fernández, cantará esta noche demostrando el talento de su voz que ya ha sido escuchada en Madridejos en lugares como la Parroquia El Divino Salvador, la cual timbrea como el sonido de los ángeles.

Ricardo Fernández del Moral

Más que flamenco traerá el cantaor Ricardo Fernández del Moral que ha pasado por lugares como el Teatro Real. Cantaor, guitarrista, y procedente de Ciudad Real, desde los ocho años lleva atado al arte del flamenco. Ha pasado también por la 52 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas (La Unión), y hoy estará en madridejos para disfrute de los espectadores.

Rosa Guerrero

La bailaora Rosa Guerrero llega para acompañar con su baile a Ricardo Fernández del Moral a quien acompaña en sus actuaciones con una excelente puesta en escena en cuanto a coreografía en los palos del flamenco.

Roberto García Aranda

El madridejense, guitarrista profesional y profesor de guitarra, también acompañará la actuación junto al niño Arturo Fernández, y haciendo algunos solos para escuchar su destreza con las cuerdas de la guitarra que ofrecerá a un público madridejense y de la comarca amante del arte flamenco.

¡Deja tu opinión!