ORGANIZAN EN URDA EL VI CAMPUS DE FÚTBOL PARA NIÑOS Y NIÑAS

Una empresa privada organiza el VI Campus de Fútbol para niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 16 años de la comarca que se celebrará desde el 12 de julio al 7 de agosto.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Urda, los niños y niñas inscritos/as serán divididos por módulos de edad para la realización de distintas actividades, como iniciación, tecnificación de fútbol, entrenamiento de porteros, multideporte, inglés mediante gymkhanas, piscina, actividades formativas, excursión, torneos, convivencia, charlas y prácticas con entrador, jugador y árbitro profesional.

Este campus se distingue de otros campus por la diversión, el aprendizaje, la educación, la socialización y los valores deportivos.

El campus incluye dos camisetas técnicas y pantalón deportivo, deayuno y excursión a un entrenamiento del GETA, LEGA o RAYO (aún por determinar), encuentro con los jugadores, cromo personalizado, seguro de accidentes, diploma y álbum fotográfico on line.

El VI Campus de Fútbol durará 15 días y se celebrará por las mañanas desde las 10.00 horas a las 14.00 horas, y la última semana se dividirá en días de descanso y convivencia el jueves y viernes, culminando el sábado con un torneo intercampus y clausura.

El precio es de 75 euros más 5 euros para costear la excursión. Las familias numerosas tendrán descuento del 25% en el tercer hermano/a inscrito.

El campus se desarrollará en el campo de césped de la piscina municipal que ha sido recientemente restaurado, en el polideportivo, el pabellón municipal y en la piscina municipal.

¡Deja tu opinión!