MADRIDEJOS SUFRIRÁ CORTES DE LUZ EN 52 CALLES ESTE MIÉRCOLES 23 DE JUNIO

Madridejos, Cortes de luz

La localidad de Madridejos sufrirá cortes de luz en 52 calles del municipio este miércoles 23 de junio a distintas horas y por motivos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica según informa en su web el Ayuntamiento de la localidad.

Según ha informado la compañía de suministro de luz Naturgy se estará trabajando desde pasado el mediodía hasta las 8.00 horas de la tarde en el centro de transformación 45S402 que se encuentra ubicado en la calle Santa Ana.

Entre las 1.00 horas y 3.00 horas serán 16 las calles afectadas: Argentina, Batalla del Salado, Callejón del Pando, Cristo, Cruz, Lepanto, Levante, Magallanes, navas de Tolosa, San Agustín, Santa Ana, Silos del Toledillo, Soledad,, Suspiro, Urbanización Perdiz Roja y Virgen de Gracia.

Entre las 3.00 horas y las 5.00 horas de la tarde quedarán afectadas nueves calles: Alegría, Fray Petronilo Cobo, Lepanto, Porvenir, San Cristóbal, Santa Ana soledad, Travesía de San Cristóbal y Vázquez de Mella.

Desde las 5.00 horas a las 8.00 horas de la tarde las afectadas serán 26 calles: Avenida de Europa, Bienvenida, Polígono 72, camino Depuradora, camino Toledo, Carlos V, Carmen, Ctra. Toledo-Alcázar, carril del Toledillo, Federico García Lorca, Goya, Greco, Miguel Hernández, Montera, Olvido, Pedro Salinas, Prensa, Rosalía de Castro, Ruiseñor, Salud, San Agustín, Santa Teresa, UA 17, UA29, Velázquez y Zurbarán.

¡Deja tu opinión!