EL AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS ORGANIZA «PEQUEGUAY 2021»

EL AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS ORGANIZA "PEQUEGUAY 2021"

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros ha organizado a través de la concejalía de Igualdad y en colaboración con el Centro de la Mujer «Pequeguay 2021», una actividad infantil que se desarrollará durante todo el verano desde el 26 de julio al 17 de septiembre.

La actividad se dirige a niños y niñas de 1 a 3 años que aún no han estado escolarizados en Educación Infantil y que ya sepan caminar.

La actividad se desarrollará de lunes a viernes de 9.00 horas a 14.00 horas de la mañana en la ludoteca municipal que se encuentra ubicada en la Casa de la Cultura en la primera planta.

El coste de la actividad completa asciende a 120 euros y existen descuentos del 50% para familias con todos sus miembros desempleados y del 20% para familias numerosas.

Las inscripciones se harán en el Centro de la Mujer del 1 al 20 de julio de forma presencial con cita previa, llamando por teléfono o solicitando plaza por correo electrónico.

Habrá hojas de inscripción para rellenar y presentar en el Centro de la Mujer, en la Casa de la Cultura, y las plazas serán limitadas.

¡Deja tu opinión!