TEMBLEQUE ABRE SU PISCINA

Foto: TodoTembleque

La piscina municipal de Tembleque ha abierto sus puertas este 23 de junio de 2021, a las 12 de la mañana.

Según informa el consistorio, “se trata del segundo verano de pandemia y la temporada de piscina arranca retomando los abonos familiares y personales y manteniendo los abonos de 15 baños”.

El horario es el habitual: los lunes de 16 a 20 h y de martes a domingo de 12 a 20 horas ininterumpidamente.

Las instalaciones gozan de algunos elementos renovados como las sombrillas además de mantenerse varios turnos de limpieza de baños y vestuarios.

La venta de abonos se realiza en el Centro de Recepción de Turistas (Plaza Mayor, 1) de lunes a domingo de 10 a 14 horas.

Las entradas diarias se adquieren en la taquilla de la piscina municipal. Los precios y tarifas se mantienen con respecto a años anteriores.

Para cumplir las medidas de prevención, se han señalizado las zonas de uso, accesos, salidas, entradas al vaso de la piscina o zonas de espera con elementos organizativos y soportes informativos con las medidas que todos los usuarios deben respetar.

Miguel de las Heras, concejal de Educación, Cultura y Turismo ha destacado que ‘desde el Consistorio se llevan trabajando semanas para la reapertura de la piscina al mismo tiempo que hace un llamamiento a la responsabilidad’.

¡Deja tu opinión!