EL FÚTSAL FÉMINAS CONSUEGRA CIERRA SU TEMPORADA CON ÁNIMOS DE PERMANENCIA

Fútsal Féminas Consuegra

Se jugará el partido que fue aplazado por dar positivo una de las jugadoras del CD Leganés «B»

Las jugadoras del Futsal Consuegra Féminas disputará su último partido de temporada este sábado 26 de junio a las 19.30 horas cerrando la temporada con su jornada vigésimo octava que fue suspendida por dar positivo una de lals jugadoras del CD Leganés «B».

Superada la incidencia sanitaria y con ganas de conseguir la posible última victoria de la temporada el partido se jugará en el pabellón municipal de Consuegra y podrá seguirse por redes sociales.

«Daremos el 100% por ustedes», dicen las jugadoras, quienes animan a los aficionados a acudir al partido que se ha aplazado dos semanas.

Con ganas de victoria las jugadoras consaburenses, de segunda división nacional, han definido esta temporada como «histórica para el Club que con la misma plantilla que ascendió a segunda división nacional ha luchado hasta hace una jornada por la permanencia».

El CD Féminas Consuegra ha conseguido esta temporada puntuar en cinco de los nueve partidos de la segunda fase y quiere sumar un sexto partido con la victoria que esperan este sábado.

La primera fase no trajo tan buena suerte, pero esta segunda fase las tiene animadas para seguir trabajando y luchando; además de dedicar, en el caso de que consigan la victoria este sábado, a todos sus aficionados y aficionadas, que los han tenido a pie de pista vía streaming y en la pista, dependiendo de las circunstancias sanitarias.

En el partido de ida superaron la Leganés por 4-6, consiguiendo con esta victoria reafirmarse como merecedoras de seguir en segunda división nacional.

En este último partido también habrá sorteo de jamón, queso y balón de la RFED.

Las entradas para abonados y abonadas se pueden conseguir por WhatsApp, para el resto de público se abrirá la taquilla a las 18.15 horas.

Con la ilusión que desbordan estas jugadoras se espera que el pabellón complete su aforo y se pide que se cumplan con las medidas sanitarias en espacios cerrados.

¡Deja tu opinión!