MADRIDEJOS CELEBRA SU I FERIA DEL LIBRO

Feria del Libro

Se encuentra programada dentro de las XVII Jornadas Cervantinas que se están celebrando del 25 al 27 de junio, y además contará con la firma de libros de escritores/as madridejenses.

El Ayuntamiento de Madridejos ha organizado para en este fin de semana la I Feria del Libro que se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento durante este sábado 26 y domingo 27 de junio a partir de las 21:00 horas.

Según informan fuentes del Ayuntamiento, «de esta manera desde la Concejalía de Cultura y Educación se anima a los vecinos y las vecinas, a acercarse al lugar de celebración del evento y descubrir los títulos y novedades que ofrecen las librerías participantes: Librería Papelería Arcos y Librería Papelería Cervantes, ambas de Madridejos. De la misma manera, se invita a los asistentes a disfrutar de las firmas de autores/as locales programadas a lo largo del fin de semana».

Con esta primera edición se pretende dar visibilidad a las pequeñas librerías y a los autores locales, ya que Madridejos dispone de un gran número de escritores/as; para esta ocasión participan diez paisanos/as que tendrán una oportunidad para reencontrarse con sus lectores.

Por todo ello, desde el Ayuntamiento se invita a la ciudadanía a participar en esta Feria donde tendremos la oportunidad de encontrar el título que nos haga disfrutar en cualquier momento y en especial en el periodo vacacional que se aproxima, que es un momento más relajado para la lectura.

ESCRITORES/AS MADRIDEJENSES

Además habrá escritores/as madridejenses firmando sus libros para todos aquellos que quieran adquirir uno in situ o si ya lo tienen llevarlo para que sea firmado por el autor.

Desde el Patronato de Cultura y Turismo se ha contactado con los escritores/as madridejenses para que participen en este nuevo evento.

¡Deja tu opinión!