LOS YÉBENES ACOGERÁ LA EXPOSICIÓN ITINERANTE SOBRE EL PATRIMONIO CULTURAL DE LA REGIÓN

LOS YÉBENES ACOGERÁ LA EXPOSICIÓN ITINERANTE SOBRE EL PATRIMONIO CULTURAL DE LA REGIÓN

La localidad toledana de Los Yébenes será una de las 10 localidades de Castilla-La Mancha que acogerá la exposición itinerante al aire libre, «Un patrimonio de todos» que presenta un total de 40 fotografías, seleccionadas, del patrimonio Cultural de Castilla-La Mancha.

Además es una de las dos localidades de la provincia de Toledo que acogerán esta exposición, la otra localidad toledana será Bargas.

Según fuentes de la Junta de Comunidades la muestra se ha realizado gracias a la colaboración entre la Junta de Comunidades y la Fundación Iberdrola, y ya se encuentra en marcha tras su inauguración en Jadraque (Guadalajara), y terminará en Hellín (Albacete) en el mes de febrero, tras pasar por dos localidades de cada una de las provincias de Castilla-La Mancha.

Las fotografías de esta exposición son propiedad original del fotógrafo David Blázquez y se exhiben en 21 paneles de 1,42 metros de lado, con información adicional de la imagen recogida, que podrá consultarse a través de código QR.

La exposición está estructurada en varias categorías: plazas, ayuntamientos, castillo, murallas, claustros, patios, palacios, puentes, retablos y sitios singulares.

La Plaza de Tembleque se recoge en una de estas instantáneas.

¡Deja tu opinión!