La Asociación Recreativa Cultural San Pedro honra a su patrón con una Solemne Eucaristía

La Asociación recreativa-cultural de ganaderos «San Pedro» de Madridejos ha honrado a su patrón en el día de su onomástica con una solemne Eucaristía, que se ha celebrado en la mañana de este 29 de junio en la parroquia El Divino Salvador, y que ha estado oficiada por el párroco de Madridejos, don Pedro Alfonso de Marcos Díe.

Los ganaderos de Madridejos han estado acompañados por parte de la corporación municipal y vecinos y vecinas de Madridejos, quienes han acudido a esta Eucaristía donde han intervenido en distintas partes de la misma las esposas, nietos y el propio presidente de la asociación, Gregorio Alcobendas.

El santo ha presidido la Eucaristía sobre una peana que se ha adornado con flores, al lado de la cual se ha puesto unn queso y un zurrón, que han sido ofrecidos en el ofertorio junto al Pan y el Vino.

El párroco de Madridejos ha hecho referencia en su homilía a Cristo como Mesías y ha impartido al término de la misma la Bendición Solemne.

Las puertas del Pastor en la ermita del Santísimo Cristo del Prado no se han abierto por segundo año consecutivo debido a la pandemia de la COVID 19.

¡Deja tu opinión!