Rubén de Diego consigue el quinto puesto en el Campeonato de España de Pádel en silla de ruedas

Rubén de Diego consigue el quinto puesto en el Campeonato de España de Pádel en silla de ruedas

El Campeonato se celebró el pasado fin de semana en Arganda del Rey (Madrid) y en el mismo jugaron las ocho mejores parejas de España, los 16 mejores jugadores del ranking entre los que estaba el quintanareño Rubén de Diego.

Una vez más, el quintanareño Rubén de Diego, jugador de pádel en silla de ruedas, ha vuelto a demostrar su gran valía al conseguir quedar en muy buena posición en el Campeonato de España de Pádel en silla de ruedas que se jugaba los días 25, 26 y 27 de junio en Arganda del Rey.

El Campeonato se disputó en formato de dos cuadros: A y B. Rubén de Diego en el cuadro A con la pareja 1 y 3. Comenzaba el juego la tarde del viernes con la cabeza número 1 un partido bastante bonito e interesante que se decantó por la pareja número 1.

El sábado por la mañana disputaron otro partido con la pareja número 3 un partido bastante igualado aunque finalmente ganaron los oponentes.

El último partido se jugó el sábado por la tarde contra la pareja número 8 a los que ganaron 6-2/6-0 un resultado que les permitió jugar con la pareja número 3 del otro cuadro cuyo partido se disputó en la mañana del domingo con un resultado de 6-4/6-2 a favor del quintanareño.

Con este resultado Rubén de Diego y su pareja Arturo Montes quedaron quintos de España una posición muy buena. “Es un resultado bueno aunque nos llevamos un sabor agridulce ya que el año pasado quedamos cuartos”.

Rubén de Diego tenía palabras de agradecimiento para el Club Asmicrip y  para el Ayuntamiento de Quintanar que ayudaron al deportista.

Dedicó el quinto puesto a la familia, amigos y vecinos y vecinas de Quintanar por el apoyo demostrado y también a un amigo fallecido hace unos meses.

Desde el Ayuntamiento, por su parte, felicitaron de nuevo a Rubén de Diego por ese quinto puesto nada fácil y logrado gracias al esfuerzo y la constancia. Al mismo tiempo le animaban a seguir en esta línea de superación participando en diferentes campeonatos y llevando el nombre de Quintanar por todo el territorio nacional.

¡Deja tu opinión!