El fadriqueño Fausti Manzanero, renovado como entrenador del CD Villa para la próxima temporada

El fadriqueño Fausti Manzanero, renovado como entrenador del CD Villa para la próxima temporada

El entrenador del CD Villa, natural de La Villa de don Fadrique, Fausti Manzanero, ha sido confirmado esta semana al frente del recién ascendido equipo fadriqueño a Primera Preferente por una temporada más. La Directiva de la escuadra rojilla da continuidad así al gran trabajo que ha realizado durante este año al frente del primer equipo del club. Ahora toca elaborar una plantilla de jugadores para trabajar en la pretemporada, mientras espera saber en qué grupo estará finalmente.

Faustino Manzanero Zaballos, de 39 años, con título de entrenador nacional, ascendió al CD Villa en la temporada 2014-2015 de Segunda a Primera Autonómica, y en este año, 2021 ha certificado la vuelta a Preferente después de tres temporadas que ascendió e inmediatamente descendió.

Fausti Manzanero además, dirigió los destinos del CD Villacañas en Tercera División Nacional durante dos temporadas, las que finalizaban en 2018 y 2019, logrando el hito histórico de la permanencia del club villacañero en la categoría de bronce del fútbol español.

Así, el autor de dos de los tres últimos ascensos del equipo que le vio nacer al fútbol, el de su localidad natal, el CD Villa, dirigirá los destinos del mismo en Primera Preferente la próxima campaña con un objetivo claro, el de lograr la permanencia, y asentarse en la nueva categoría.

Con la experiencia, los conocimientos y el currículum suficientes, es para Fausti Manzanero “un reto formidable e ilusionante, planificando una plantilla que esté lista para la pretemporada, mientras que desde la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha nos confirman en qué grupo estaremos finalmente y quiénes serán nuestros rivales.”

¡Deja tu opinión!