NUEVOS ÉXITOS DEL CLUB DEPORTIVO BODY TRAINING PONEN A SUS JUDOKAS EN EL PODIUM Y SUBEN EN EL RANKING MUNDIAL

NUEVOS ÉXITOS DEL CLUB DEPORTIVO BODY TRAINING PONEN A SUS JUDOKAS EN EL PODIUM

El Club Deportivo Body Training se siente satisfechos tras los últimos triunfos en el Campeonato de España, en Sarajevo y Coímbra.

Retomando la normalidad e intentado salir de la pandemia el Club Deportivo Body Training de Madridejos ha vuelto a pisar el tatami con sus mejores judokas, recogiendo algunos de los mejores galardones y subiendo en el ranking mundial junior, en distintos campeonatos disputados a nivel nacional e internacional.

El club participaba en el Campeonato final de España de Judo, categoría junior en la localidad de Valencia, donde 4 de sus judokas conseguían clasificarse: Daniel González en más de 100 kilos, María Moreno en – 57 kilos, Laura Gómez -52 kilos y María Gómez .48 kilos.

Estos momentos han sido vividos como un verdadero éxito para el club, para el equipo y para los propios judokas, quienes compartieron su triunfo con sus compañeros repartiendo una dosis de adrenalina para el deporte madridejense.

Daniel González que se clasificaba en +100 kilos, participaba en su primer campeonato de España, el primero que le dejó un resultado merecido a su trabajo y esfuerzo en sus entrenamientos y preparación para el campeonato de España.

Daniel González que se clasificaba en +100 kilos

Las hermanas María y Laura Gómez Antona en -52 kilos y -48 kilos respectivamente, después de competir en Sarajevo, donde María fue medalla de oro y Laura quedó en séptimo puesto, han participado en este Campeonato de España clasificándose.

María ha demostrado que el deporte es vocación en su vida, salida de una lesión en el codo que sufrió a principios de año, ha competido en categoría junior en el Campeonato de España, y ha recogido el mejor resultado; por su parte, su hermana, en una categoría inferior, cadete, sorprendió en el tatami, tras prepararse a conciencia.

Las hermanas María y Laura Gómez Antona en -52 kilos y -48 kilos

Ha estado en el Campeonato de España María Moreno, en -57 kilogramos, otra madridejense, que destaca por su técnica y estilo, aprendidos desde su infancia.

En su currículum apunta ser campeona de España en Categoría cadete en la ciudad de Talavera de la Reina; además se la considera como una de las judokas más destacadas a nivel nacional y es que su capacidad de mejora crece día a día.

Ha estado en  el Campeonato de España María Moreno, en -57 kilogramos

CAMPEONATO FINAL DE ESPAÑA CATEGORÍA JUNIOR VALENCIA 2021- LOS RESULTADOS

María Moreno en -57 kilos no consiguió subir al podium pese a su excelente competición.

Laura Gómez -52 kilos ha conseguido el bronce nacional en categoría junior, siendo aún cadete.

María Gómez en -48 kilos consiguió el oro en categoría junior; después de hacerlo en competiciones anteriores en categorías absoluta.

Daniel Gómez en + de 100 kilos ha conseguido clasificarse.

MARÍA GÓMEZ ANTONA YA OCUPA EL DÉCIMO PUESTO A NIVEL MUNDIAL

María Gómez Antona ha conseguido subir en el ranking mundial y colocarse en el 10º puesto.

En la Copa Europea de Coimbra (Portugal), María se presentaba como segunda de cabeza de serie en el sorteo y la décimo novena en el ranking mundial.

En su competición perdió en cuartos ante Holanda, después de ganar a Francia en la repesca consigue ganar a Italia en el primer combate; en el segundo se enfrenta a otra italiana, y aquí en un combate super igualado llega a golden score junto a su contrincante, ambas con dos amonestaciones, finalmente el combate quedó en manos de la italiana.

María Gómez Antona quedó séptima en el combate, puntuando para el ranking mundial, y consigue subir nueve puestos en el ranking mundial junior, posicionándose la 10ª a nivel mundial ( provinsionalmente).

LAURA GÓMEZ ANTONA SUBE 4 PUESTOS EN EL RANKING MUNDIAL JUNIOR

Laura Gómez Antona, que compite en categoría cadete, ha conseguido posicionarse cinco puntos más arriba en el Ranking Mundial Junior, y hoy ocupa el puesto 35.

En la Copa Europea de Coimbra (Portugal) partía como segunda de cabeza de serie y en el puesto 39 del ranking mundial junior.

Perdió su primer combate, no tuvo oportunidad de repesca, aún así pasa del puesto 39 al 35 en el ranking mundial junior.

¡Deja tu opinión!