LA CUAS VILLACAÑAS-CONSUEGRA PRESENTA SU VÍDEO CORPORATIVO EN SU ÚLTIMA ASAMBLEA ANUAL

LA CUAS VILLACAÑAS-CONSUEGRA PRESENTA SU VÍDEO CORPORATIVO EN SU ÚLTIMA ASAMBLEA ANUAL

La CUAS Villacañas-Consuegra ha celebrado la Asamblea General Ordinaria 2021 donde tuvo lugar la presentación de un vídeo corporativo de esta Comunidad de Usuarios, en la que se definen las principales funciones, líneas de actuación y servicios.

Funciones centradas principalmente en Colaborar en el conocimiento y recuperación de la masa, Ayuda al usuario y Respeto al medio ambiente. Este vídeo está disponible tanto en esta página web, la web de Confederación Hidrográfica del Guadiana así como otros medios de divulgación.

La Comunidad de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea Consuegra-Villacañas se reunía el pasado viernes 2 de julio a las 18:00 h en el Auditorio Municipal de Herencia, en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de la localidad, continuando con la línea de esta Comunidad en cuanto a ir dando representación a los distintos municipios de su ámbito territorial.

Entre los puntos aprobados del orden del día, destacar las cuentas anuales del ejercicio 2020, las cuales fueron sometidas a una auditoría externa como en años anteriores; los presupuestos de ingresos y gastos, así como las cuotas para distintos usos y servicios para el año 2021; la reelección por cuatro años más de su presidente D. Teodomiro Carrero Gallego, junto con el resto de miembros que integran su candidatura.

Acompañando a la Junta de Gobierno, se contó con la presencia del presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, D. Samuel Moraleda Ludeña, el director general de Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, D. Jose Juan Fernández Zarco, junto con el alcalde de Herencia, D. Sergio García-Navas y D. Herminio Molina Abellán, presidente de la Federación de Comunidades de Regantes de Castilla-La Mancha.

¡Deja tu opinión!