Urda con un contagio el único municipio de la Ribera del Amarguillo con caso positivo por COVID 19

Urda con un contagio el único municipio de la Ribera del Amarguillo con caso positivo por COVID 19

La localidad toledana de Urda ha sido el único municipio de la Ribera del Amarguillo que ha contabilizado contagio por la COVID 19, con un positivo en la semana 26 del años 2021 y un índice de transmisión comunitaria de 40,37 casos por cada 100 mil habitantes.

El resto de municipios de la Ribera del Amarguillo: Consuegra, Madridejos, Camuñas y Villafranca de los Caballeros no han registrado ningún caso, aunque hasta el momento no se ha dado el caso de que en todos los municipios no se haya registrado caso alguno desde que comenzara la pandemia.

A fecha de ayer 7 de julio de 2021 se registraba el menor número de hospitalizados por COVID 19 en Castilla-La mancha con 47 en cama convencional y 16 en Unidades de Cuidados Intensivos.

TOLEDO SUBE DE LOS 28 A LOS 134 CONTAGIADOS

Toledo, Recas. Olías del Rey y Seseña son los municipios con mayor número de contagios, en la provincia de Toledo, en la última semana, así Toledo ha registrado 134 nuevos contagiados, 20 Recas, Seseña y Olías del Rey 17.

Castilla-La Mancha ha estado hasta siete días consecutivos en la última semana sin ningún fallecido, contando el de ayer miércoles.

Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido cerca de 50,3 millones de artículos de protección para los profesionales que desempeñan su labor en los centros del servicio regional de salud.

Por otra parte, y siguiendo con el aprovisionamiento de material para el desarrollo de la campaña de vacunación frente al coronavirus, se han distribuido 165.470 jeringas de 1 ml sin espacio muerto y 169.470 agujas de seguridad de 25mm, además de otras 21.930 jeringas de tres piezas con otras tantas agujas de seguridad de 38 mm.

ACCEDE A LOS DATOS RECOGIDOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA EN LA PROVINCIA DE TOLEDO

¡Deja tu opinión!