El carrilero alcazareño, Jaime Beamud, confirmado por una temporada más en el CD Villa

El carrilero alcazareño, Jaime Beamud, confirmado por una temporada más en el CD Villa

El equipo de fútbol de La Villa de don Fadrique, el CD Villa, recién ascendido a la Primera Autonómica Preferente, que dirige Fausti Manzanero, ha confirmado por una temporada más al carrilero alcazareño Jaime Beamud para la próxima temporada.

Con 34 años, Beamud es otro jugador polifacético y con amplia experiencia, que puede jugar de extremo en banda derecha, pero también haciendo las veces de lateral defensor, aunque ofensivo. Salió de la cantera del Gimnástico de Alcázar donde terminó sus años de juvenil en el Juvenil Nacional primero y los dos últimos en el Provincial con el que acabó campeón de liga, perdiendo el primer año la eliminatoria de ascenso con el Almansa y materializando la vuelta a categoría nacional el segundo año contra el Villacañas al que ganaron.

Su trayectoria como sénior comenzó, como no podía ser de otra manera, en el Gimnástico de Alcázar de Tercera División Nacional, donde estuvo cuatro temporadas seguidas. Salió un año para militar en el Tomelloso CF, también de Tercera División Nacional, y volvió al club alcazareño en la misma categoría. Luego estuvo dos en el Villarrubia CF también en el mismo nivel y, antes de entrar al CD Villa, estuvo cuatro años en el CD Villacañas, el primer año en Preferente, y como campeón de liga, ascendió a Tercera, donde estuvo los tres restantes.

En el CD Villa esta es la segunda temporada en la que defenderá la elástica fadriqueña. Para Jaime Beamud, esta renovación “supone la continuidad a un proyecto ilusionante en un club que destaca por su gran calidad humana. Realmente, aseguraba, me siento muy a gusto, y para mí eso es lo más importante. En lo deportivo, concluyó, pelearemos por lograr el objetivo de la permanencia cuanto antes, y después lo que venga.”

¡Deja tu opinión!