EL PLENO DEL MES DE JULIO EN MADRIDEJOS DECIDIRÁ SI NOMBRAR A LA BIBLIOTECA MUNICIPIAL «Isidoro Rodríguez Gómez»

EL PLENO DEL MES DE JULIO EN MADRIDEJOS DECIDIRÁ SI NOMBRAR A LA BIBLIOTECA MUNICIPIAL "Isidoro Rodríguez Gómez"
Cartel del homenaje que le hizo Foro de Cine Madridejos a Isidoro Rodríguez Gómez

El Ayuntamiento de Madridejos celebrará pleno el próximo 13 de julio en sesión ordinaria a las 21.00 horas y dentro de los puntos del orden del día se lleva a su aprobación denominar la la biblioteca pública municipal, «Isidoro Rodríguez Gómez».

El nombre que se quiere adjudicar a la biblioteca es el del recientemente fallecido, profesor del colegio privado Amor de Dios, Isidoro Rodríguez Gómez, quien también ha tenido un papel especial dentro de la vida cultural de Madridejos al ser miembro de la Asociación «El Carpío», del Plan de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal y uno de los miembros fundadores de la asociación Foro de Cine Madridejos.

Su impronta cultural ha quedado muy arraigada a la localidad de Madridejos, algo que se ha hecho ver tras su muerte, ya que caracterizado por tener una personalidad humilde y rica a nivel cultural, nunca quiso que se le diera un a representación especial dentro de la vida madridejense.

El Ayuntamiento también lleva dentro de los puntos del orden del día la licitación de las obras que se realizarán en la ampliación de la III Fase del Polígono Industrial «San Sebastián», proyecto de urbanización del PAU de la UA 34.

La firma del convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior (Dirección General de la Guardia Civil) y el Ayuntamiento en materia de seguridad y la moción en defensa del servicio público de correos, completan el orden del día.

¡Deja tu opinión!