CONSERMANCHA APRUEBA VARIOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN EN EL PLENO DE JULIO

CONSERMANCHA APRUEBA VARIOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN EN EL PLENO DE JULIO

La Corporación de la Mancomunidad de Servicios Comsermancha, reunida en la sesión ordinaria correspondiente al mes de julio, acordó, por unanimidad, la publicación de venta de subproductos, varias modificaciones de créditos y expedientes de contratación.

Con el visto bueno de la Corporación salió adelante la publicación del expediente de venta de subproductos para que las empresas interesadas puedan presentar las ofertas de compra.

Igualmente, se aprobó de forma inicial las modificaciones de créditos extraordinarios destinadas a las partidas de comunicaciones postales y servicios generales, estudios y trabajos técnicos, elementos de transporte, equipos para procesos de información e inversión en nuevas construcciones. Estas modificaciones, que suponen un total de 103.000 euros, serán financiadas con cargo al remanente líquido de tesorería general de 2020, una vez aprobadas definitivamente tras su publicación y exposición pública, de no existir reclamaciones.

Así mismo, se aprobaron varios expedientes de contratación, los cuales, una vez recibidas las diferentes ofertas, resultaron ser las más ventajosas, en el caso del mantenimiento del ascensor de la sede de la mancomunidad, la presentada por Zardoya OTIS S.A.; y en el ámbito de contratos menores de servicios profesionales, para el asesoramiento de la modificación del contrato administrativo con la empresa que realiza el tratamiento y recogida de basura, el cual hay que actualizar a los nuevos servicios e inversiones, la de Galán y Asociados Consultores, y para la asesoría jurídica en relación a esta modificación la presentada por José Ramón Lorenzo Gay.

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