LA OLA DE CALOR REMITE HASTA EL SÁBADO EN QUE SE ALCANZARÁN LOS 39 GRADOS EN MADRIDEJOS

La ola de calor ha remitido este lunes con la bajada de 10 grados de temperatura máximas respecto al domingo 11 de julio en que se alcanzaron los 41 grados en Madridejos; y mañana martes 13 de julio serán las mínimas las que bajarán hasta los 13 grados centígrados frente a los 21 grados de mínima que se han alcanzado en la madrugada del lunes.

A lo largo de la semana las temperaturas irán remitiendo y se registrará la temperatura máxima más baja este marte en que se alcanzarán como máximo los 27 grados centígrados; y según vayan pasando los días el termómetro irá recuperándose, aumentando de grados, hasta llegar a los 39 que se prevén para el sábado 17 de julio.

Las mínimas más bajas también se registrarán en la madrugada del martes con una mínima de 13 grados centígrados; sin embargo a lo largo de la semana la mínima más alta se registrará el domingo con 19 grados centígrados, no superando los 20 grados de mínima que trajo la ola de calor el pasado fin de semana.

En cuanto al viento la velocidad máxima se alcanzará el domingo con 16 kilómetros/hora y la mínima el viernes con 12 kilómetros hora.

¡Deja tu opinión!