LOS SANITARIOS Y LA UCI DE LA GERENCIA DE ALCÁZAR DE SAN JUAN RECONOCIDOS CON LOS PREMIOS CORAZÓN DE LA MANCHA

Corazón de La Mancha
Foto: Sanidad Mancha Centro

La edición XXVIII tuvo un reconocimiento especial a los colectivos implicados en ayudar durante los meses más duros de la pandemia.

La cadena de radio Onda Cero de Alcázar de San Juan ha reconocido en sus premios Corazón de La Mancha a la Unidad de Cuidados Intensivos y a los sanitarios de la Gerencia de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), según informa en redes sociales, Sanidad Mancha Centro.

Onda Cero Alcázar de San Juan entregaba el pasado fin de semana sus tradicionales premios correspondientes a la edición 2021, que se ha centrado, principalmente, en todos los colectivos que durante la pandemia han estado en primera línea, entre ellos el Hospital Mancha Centro.

En dichos premios se reconoció a personas, instituciones, empresas, asociaciones y colectivos de diverso ámbito, quienes gracias a su trabajo han hecho más llevadera la pandemia de la COVID 19 en la comarca de La Mancha centro.

«Fue una emotiva noche en la que la que las emociones afloraron con el reconocimiento a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Mancha Centro y a los sanitarios de la Gerencia de Alcázar de San Juan, que recibieron el premio ‘Sociosanitario», explican desde Sanidad Mancha Centro.

Los doctores Jaime Serrano, jefe de la UCI, y Vicente Herranz, subdirector médico, fueron los encargados de recoger sendos galardones en representación de sus compañeros.

UN TOTAL DE 21 GALARDONES

Los premios se entregaron en una gala en los jardines Mabel que ha permitido celebrar la XXVIII edición, después de que el pasado año, debido a la pandemia, no se pudiera celebrar dicha gala.

Se entregaron un total de 21 galardones de los que catorce correspondieron a las personas implicadas con la COVID 19, entre quienes se encontraban el personal sanitario, empresas de seguridad, guardia civil, bomberos, transportistas, agricultores, farmacias, costureras y supermercados.

También se concedieron premios a la trayectoria profesional en medios de comunicación, premio que ha correspondido a Domin Villarejo, profesional de Onda Cero, también recibió premio Asecem, el servicio de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, la empresa de Covaco y el Festival de Los títeres del Hidalgo.

¡Deja tu opinión!