El capitán del CD Villa, Jesús Esquinas, volverá a llevar el brazalete del club fadriqueño una temporada más

El equipo de la localidad toledana de La Villa de don Fadrique, ascendido este año a Primera Autonómica Preferente, y que dirige Fausti Manzanero, suma a su proyecto para este próximo año, a su capitán Jesús Esquinas, que volverá a llevar el brazalete al frente del club fadriqueño una temporada más, por ser el jugador más veterano de la plantilla.

Con 30 años, Jesús Esquinas, natural de Villacañas, renueva así la que será la novena campaña en la que defenderá los colores del primer equipo fadriqueño como defensa central o lateral, dependiendo de las necesidades del momento, dada sus características futbolísticas.

Arrancó su carrera deportiva en las Escuelas Deportivas de la localidad villacañera hasta el primer año de juvenil. El segundo marchó al filial del Murcia División de Honor, el club Cabezo de Torres, y después volvió a tierras manchegas al Gimnástico de Alcázar de Juvenil Nacional, para el último año como juvenil disputarlo de nuevo en Villacañas, que por entonces estaba también en Juvenil Nacional.

Como sénior, el primer equipo en el que militó fue el CD Carranque de Tercera Nacional, donde estuvo media temporada, para al año siguiente fichar por el CD Quintanar de Preferente, posteriormente militó en el CD Madridejos de Tercera Nacional, y, antes de marchar al CD Villa hace ocho años, en Villacañas de Preferente.

Con amplia experiencia, Jesús Esquinas destaca del CD Villa en su novena temporada como «un proyecto consolidado que conforma el equipo, mejorado con buenos jugadores, algunos ya conocidos, que nos harán dar un salto de calidad, muy necesario en Primera Preferente. Desde esta base, aseguraba Esquinas, trabajaremos, sobre todo la constancia, porque el trabajo constante siempre tiene su recompensa, y, con esta filosofía, creo que conseguiremos adaptarnos a la categoría, porque los resultados necesariamente llegarán.”

El Club Deportivo Villa quiere felicitar al capitán “por su primera paternidad esta misma semana. Celebramos tener un miembro más en la gran familia que formamos el equipo de fútbol de La Villa de don Fadrique. Enhorabuena Jesús, ahora hay un reto más a superar.

¡Deja tu opinión!