LA PARTIDA DE CAMUÑAS VIVIRÁ SU XIV EDICIÓN DEL JURAMENTO DEL GUERRILLERO CON MEDIDAS SANITARIAS

La Asociación Cultural «La Partida» de Camuñas celebrará la XIV edición del Juramento del Guerrillero en colaboración con el Ayuntamiento de Camuñas.

Según han informado a Manxa Digital fuentes de esta asociación «recordaremos su trayectoria desde los comienzos y podremos revivir los momentos más importantes de nuestra historia, en escenas interpretadas en vivo, ante un público que permanecerá sentado guardando la distancia de seguridad para respetar las medidas sanitarias de a COVID 19»

El acto tendrá lugar el 31 de julio a las 22.45 horas en el anfiateatro del Molino de La Unión y para colocar a todo el público asistente se empezarán a recepcionar a las personas, para ser colocadas, a partir de las 21.30 horas.

Debido a las restricciones derivadas de la pandemia, con el fin de poder llevar a cabo el acto con la máxima seguridad habrá aforo limitado que será controlado debidamente. Por ello, según han informado fuentes de La Partida, existe la posibilidad de reservar los asientos y así evitar colas de espera.

La reserva se puede realizar mandando o enviando un whatapp al 600 733 574 o al 617 722 717, o bien de forma presencial los sábados a partir de las 21.00 horas en el anfiteatro del Molino.

Aquellos que no tengan reserva podrán entrar, una vez sentados los que sí tengan reserva previa hasta completar el aforo.

¡Deja tu opinión!