El toledano Alberto Orgaz, fichaje del CD Villa para reforzar la línea de la defensa

El CD Villa, equipo de la localidad toledana de La Villa de don Fadrique, ascendido este año a Primera Autonómica Preferente, y que dirige Fausti Manzanero, ha cerrado el fichaje del jugador de Toledo, Alberto Orgaz, para reforzar la línea de defensa de la zaga fadriqueña en la próxima temporada.

Alberto Orgaz, de 24 años, se formó en las escuelas de fútbol del Odelot Toletum, en juveniles fichó por el Toledo en Juvenil Nacional y fue partícipe del ascenso a División de honor ese mismo año. En Juvenil alternaba entrenamientos con el primer equipo de la capital imperial, donde acabó la primera temporada de sénior jugando en Tercera División Nacional con el Toledo B. Y en los fichajes de invierno marchó al Mora que está en la misma categoría, la primera temporada a las órdenes de Quico Vílchez y bajo la batuta de Javi Sánchez, la segunda.

Después estuvo un par de años fuera de los campos de fútbol debido a temas laborales, y finalmente pudo reengancharse con la AD Illescas, conjunto con el que logró el ascenso a Tercera Nacional, mientras que el año pasado estuvo en Los Yébenes, equipo que también ascendió de Primera Autonómica a Primera Preferente y que será rival directo del CD Villa esta temporada.

Para Orgaz, “jugar con el Villa este año significa el reencuentro con muchos amigos, el primero el entrenador, y luego varios jugadores. Además siempre me han hablado muy bien del equipo y la afición de La Villa de don Fadrique. Creo que forman un grandísimo equipo, como lo demostraron la temporada pasada, y todos esos factores me han hecho elegir este ambicioso proyecto por encima de los demás”.

“Este año, aseguraba el defensor toledano, va a ser un grupo en la nueva categoría, muy disputado por el nivel de los rivales que nos han tocado, pero tenemos una escuadra para lograr la permanencia lo antes posible, y después soñar, pero sobre todo, poder aprender del nivel que hay, del equipo, del juego, del fútbol y de la afición. Haremos algo bonito”, sentenció.

¡Deja tu opinión!