El Ayuntamiento de Mora oferta 58 plazas dentro del Plan de Empleo 2020-2021

El Ayuntamiento de Mora tiene previsto la contratación temporal en régimen laboral de 58 trabajadores desempleados que participarán en la ejecución de los 9 proyectos aprobados, de acuerdo con la Orden 64/2021, de 11 de mayo, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se regulan las bases para la concesión de subvenciones a entidades locales para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciables por el Fondo Social Europeo y con los recursos REACT-UE, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19 y se efectúa la convocatoria para 2021, que se publicó en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el 17 de mayo de 2021.

El Ayuntamiento de Mora ha dado a conocer esta noticia a sus vecinos y vecinas a través de redes sociales, informándoles que la presentación de solicitudes se hará en los plazos indicados por la Oficina de Empleo en el SMS que enviará a los posibles beneficiarios.

Con está convocatoria, está prevista la contratación de 58 trabajadores en 9 Proyectos aprobados del Plan de empleo 2021 a desarrollar entre 2021 y 2022.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACION SOLICITUDES


Las solicitudes se presentarán en el Centro de la Mujer y a través de la Sede Electrónica Municipal (presentando una instancia genérica) del 20 de julio al 2 de agosto, 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio en el tablón de edictos de la sede electrónica https://sede.mora.es/
Las solicitudes y la información necesaria para presentar la solicitud se podrán obtener por los siguientes medios:

¡Deja tu opinión!