LA BASÍLICA MENOR DE URDA FELICITA AL DIESTRO URDEÑO IGNACIO OLMOS TORRES

LA BASÍLICA MENOR DE URDA FELICITA AL DIESTRO URDEÑO IGNACIO OLMOS TORRES 1
Foto: Basílica de Urda

El urdeño Ignacio Olmos Torres pasó a la final del I Certamen Taurino «Villa de la Solana» celebrado el pasado fin de semana

La Basílica Menor del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Urda ha felicitado al urdeño, Ignacio Olmos Torres por su triunfo en el certamen taurino de La Solana.

Ignacio Olmos Torres es hermano de la Real Archicofradía del Santísimo Cristo de la Vera Cruz en quien ha volcado su fe para seguir con paso firme su carrera profesional en los ruedos.

El Santísimo Cristo de la Vera Cruz es abogado y protector de los diestros de La Mancha, ejemplo de ello, es que muchos de ellos se postran a sus pies pidiéndole protección como ha sido recientemente el caso del torero, Nacho Torrejón, que se acercó a la Basílica Menor tras sus triunfo en el Certamen Taurino «Promesas de Nuestra Tierra».

CERTAMEN TAURINO DE LA SOLANA

Ignacio Olmos Torres ha participado en el certamen de novilladas con picadores de La Solana. Un total de seis jóvenes novilleros de los que cinco eran de la región (Carlos Aranda, Ignacio Olmos, Vícgtor Hernández, Cristián Pérez. Daniel de la Fuente y Jorge Molina) participaron en este certamen que se celebró el pasado 24 de julio.

El urdeño Ignacio Olmos Torres consiguió una oreja con petición de la segunda, pasando a la final que se celebró el domingo 25 de julio donde demostró su soltura en el ruedo frente a los diestros Carlos Aranda y Víctor Hernández.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?