Quintanar celebrará el XXIII Torneo de Ajedrez el próximo 22 de agosto

Quintanar celebrará el XXIII Torneo de Ajedrez el próximo 22 de agosto

Podrán participar hasta un máximo de 100 jugadores y se llevará a cabo el sistema suizo a 7 rondas, partidas de 5 minutos por jugador más 3 segundos/jugada.

La Escuela de Ajedrez vuelve a organizar el tradicional Torneo de Ajedrez que llega a su XXIII edición y que se celebrará en el Pabellón Municipal el próximo 22 de agosto.

En él podrán participar todos los jugadores y jugadoras que lo deseen pero deberán comunicar su participación antes de las 24 horas del día 21 de agosto rellenando sus datos en el siguiente enlace: https://forms.gle/71KYNTRt6eGtbSrN8.

El campeonato será mixto, jugando todos los participantes en el mismo sistema suizo con un máximo de 100 participantes. Este sistema de juego informatizado homologado por la FIDE y FEDA, será a 7 rondas, partidas de 5 minutos por jugador más 3 segundos/jugada, programa

Vega.

La tolerancia para llegar con retraso a una partida se establece en 5 minutos. Transcurrido dicho tiempo se considerará la partida perdida para el jugador que no haya llegado.

El arbitraje se lleveaá a cabo por David Cruz García A.N. FEDA (ID FIDE: 22251367).

Se establecen premios para la categoría general local y para absoluto, Sub-14, Sub-12, Sub-10, Sub-8. Además se sorteará un jamón y un queso de forma independiente entre todos los participantes.

Los premios no son acumulables, priorizando siempre en este orden: Absoluto, Sub-14, Sub-12, Sub-10, Sub-08 y local.

Para cualquier incidencia no recogida en las presentes bases, se aplicarán las normas de la FEDA y de la FIDE. No estará permitido el análisis, ni la reproducción de partidas en la sala de juego. No podrá abandonarse la sala de juego, teniendo la partida en curso, sin autorización del Árbitro y está estrictamente prohibido llevar teléfonos móviles o cualquier otro medio electrónico de comunicación, no permitido por el árbitro, dentro del recito de juego. Si durante las partidas suena el móvil de un jugador, éste perderá su partida.

Señalar también que se aplicará el Protocolo frente al COVID-19 de la FACLM.

¡Deja tu opinión!