EL BARRIO DE SANTA ANA CELEBRA SUS FIESTAS ESTE SÁBADO

El barrio madridejense de Santa Ana se prepara para celebrar las fiestas en honor a la santa esposa de San Joaquín, y ambos padres de la Virgen María.

El pasado 26 de julio se celebraba la onomástica de San Joaquín y Santa Ana, que el barrio madridejense, ha trasladado su celebración a este fin de semana en el que tendrá lugar una misa en la iglesia parroquial El Divino Salvador a las 21.00 horas y la celebración del festival folclórico, que con motivo de la pandemia de la COVID 19, no tendrá grupos invitados, y que se celebrará en el patio del colegio Santa Ana a partir de las 22.30 horas.

El barrio de Santa Ana dejó de celebrar su fiesta junto al grupo de folclore Prado Santa Ana en el año 2020 al encontrarnos en plena pandemia, por lo que las últimas fiestas celebradas se corresponden con 2019.

El último Festival Folclórico que celebraba el grupo de Coros y Danzas Prado Santa Ana se correspondía con su 23 Festival Folclórico al que invitó a la Asociación Musical Manuel de Falla de Manzanares (Ciudad Real) y a la Asociación Folklórica «Las Nogaleas» de Aldeanueva de la Vera (Cáceres).

En ese año se bendecía el nuevo estandarte que estrenaba el grupo folclórico, dispuesto a llevarlo, por todos los lugares de España donde actúa el grupo a lo largo del año, y que se podrá lucir cuando pase esta lamentable situación de pandemia.

¡Deja tu opinión!