FUTURVALIA OFERTA UN PUESTO DE AUXILIAR DE APOYO EN ADMINISTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS

FUTURVALIA OFERTA UN PUESTO DE AUXILIAR DE APOYO EN ADMINISTRACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS

FUTURVALÍA, herramienta del Grupo CECAP, procederá a realizar la selección y contratación para la ejecución del Proyecto “Red de Municipios Socialmente Responsables” para la generación de empleo de personas con discapacidad en colaboración con la Diputación Provincial de Toledo y el Ayuntamiento de Madridejos.

Por ello oferta una plaza de auxiliar de apoyo en Administración en el Ayuntamiento de Madridejos para lo que los interesados pueden inscribirse desde el 29 de julio al 16 de agosto de 2021.

El contrato comenzará su vigencia el 15 de septiembre y acabará el 15 de diciembre y la persona seleccionada trabajará 20 horas semanales en horario a determina y preferentemente en turno de mañana.

La categoría del puesto es de operario/auxiliar y contrata FUTURVALIA con un salario según el XV Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a personas con Discapacidad.

REQUISITOS

  1. Ser Demandante de Empleo en Castilla-La Mancha
  2. Tener un Grado de Discapacidad reconocido mínimo del 33%
  3. Tendrán preferencia las personas con más dificultades de acceso al empleo por su tipología de discapacidad
  4. Tener reconocido (activado) en la Tesorería de la Seguridad Social la tipología y grado de discapacidad
  5. Residir en la localidad de Madridejos
  6. Habilidades cognitivas
  7. Destrezas tecnológicas para utilizar herramientas informáticas
  8. Uso de internet como medio de comunicación
  9. Comprensión lectora
  10. Se valorará la formación reglada y no reglada acorde con las funciones a desempeñar

Las funciones que desempeñará la persona contratada tendrán que ver con el apoyo a los distintos departamentos del Ayuntamiento en tareas auxiliares de administración; recibir y distribuir correo postal; tareas de reprografía, digitalización de documentos, gestión de archivos físicos, recepción de las personas que acudan a las dependencias municipales y podrán desempeñar las funciones en distintos edificios y servicios adscritos al ayuntamiento.

PROCESO DE SELECCIÓN.

Para la inscripción se deberá adjuntar la siguiente documentación:

  1. Curriculum Vitae
  2. DNI
  3. Tarjeta de Demandante de Empleo
  4. Tarjeta de Discapacidad
  5. Resolución del Grado de Discapacidad
  6. Tarjeta Sanitaria

Para participar en el proceso de selección hay que presentar la documentación requerida.

FASE DE VALORACIÓN

En el Proceso de Selección se puntuarán las distintas fases, siendo necesario superar un mínimo en las 3 iniciales para poder participar en la última fase (entrevista).

Fase I: Valoración del Curriculum Vitae (0 a 10)

Fase II: Idoneidad (5)

Fase III: Residencia en la Localidad (5)

Fase IV: Entrevista (0 a 10)

ACCEDE A LA INSCRIPCIÓN

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