EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS CEDE LOS DERECHOS DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO DEL MUSEO DEL AZAFRÁN

EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS CEDE LOS DERECHOS DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO DEL MUSEO DEL AZAFRÁN 1

El Ayuntamiento de Madridejos y el madridejense José Manuel Moreno Maroto han firmado el Contrato de Cesión de los derechos de la Imagen Corporativa y Logotipo del Museo del Azafrán de Madridejos que viene a reconocer como autor de los mismos al mencionado autor.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Madridejos, » José Manuel Moreno Maroto ha presentado varios bocetos, de los cuales resultó uno elegido para ser el logo del Museo del Azafrán».

El diseño lleva años siendo el logotipo del Museo del Azafrán y que a su vez sirve para promocionar y divulgar los fines culturales y turísticos que a través de él se gestionan, aunque el autor no tenía reconocidos los derechos de imagen por parte del consistorio.

A través de la firma del contrato han quedado, definitivamente reguladas, entre otras, la cesión voluntaria de los derechos de publicación de la imagen corporativa del Museo del Azafrán y su uso por parte del Ayuntamiento de Madridejos para fines de reproducción, distribución y comunicación pública extendiéndose a todos los países del mundo.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?