LAURA GÓMEZ ANTONA COSECHA UN NUEVO ÉXITO INTERNACIONAL EN JUDO

Laura en lo alto del podium

Su hermana que la ha acompañado no ha tenido suerte en esta ocasión, pero sigue firme en su objetivo: trabajar.

A las hermanas Gómez Antona no hay quien las pare. De nuevo han llevado el nombre de Madridejos por Europa donde Laura Gómez Antona ha conseguido un bronce en la disciplina deportiva del judo, mientras que María no trajo los resultados que esperaba, pero continúa superándose en su entrenamiento continuo y persisitente.

Laura Gómez Antona ha conseguido el bronce en la Europea Cup de Bucarest, y aún siendo cadete, lo ha conseguido compitiendo en una categoría superior, junior, por lo que su éxito tiene doble mérito.

La valoración deportiva que de ella ha hecho en alguna que otra ocasión, su hermana María Gema Gómez Antona, pronósticos que en su día comentaba Gema sobre Laura, ya se están cumpliendo. Su fortaleza, su tesón, su persistencia… están dando los frutos merecidos, intercalando los mejores y no tan mejores tiempos de entrenamiento, siempre con la mirada fija en subir al podium.

Su hermana María Gema Gómez Antona ha tenido presencia en el campeonato, pero no ha tenido la suerte que se ha vertido sobre su hermana, aun así, tiene aprendido que el deporte tiene su momento de éxito cuando menos lo esperas, y no siempre da lo que se merece el deportista por el trabajo hecho.

María Gema Gómez Antona sigue, al igual que su hermana, con la mirada puesta en el podium, y para ello continua trabajando sin mirar atrás, siempre con la mirada puesta hacia delante, esperando participar en nuevos campeonatos.

¡Deja tu opinión!