El CD Villa cierra la lista de fichajes con el madridejense Ángel Luis García

El CD Villa cierra la lista de fichajes con el madridejense Ángel Luis García

El primer equipo de fútbol de La Villa de don Fadrique, el CD Villa, que el 5 de septiembre se estrena en la nueva categoría, Primera Preferente, en el Grupo II, y que comanda el técnico fadriquense Fausti Manzanero, ha cerrado la plantilla esta semana con la última incorporación a las filas rojillas con el centrocampista de corte ofensivo, el jugador natural de Madridejos, Ángel Luis García Sánchez.

Con 29 años, inició su andadura futbolística en las Escuelas Deportivas de su pueblo natal, para en alevines marchar a Casarrubuelos y después fichar por la cantera del Atco. de Madrid, ya de cadete. Una vez llegado a juvenil, estuvo tres temporadas consecutivas jugando en el Getafe para, concluida la etapa formativa, volver a su tierra a jugar en el CD Madridejos de Tercera División Nacional, categoría en la que también estuvo en el Gimnástico de Alcázar, Villacañas, Tarancón y La Solana, la pasada temporada.

Ahora, fichado por el CD Villa, Ángel Luis García plantea este fichaje como «un reto y sobre todo aportar todo lo que pueda y precise el míster para no pasar apuros en Preferente, y después, una vez que nos hayamos consolidado, pelear por ver hasta dónde se puede llegar, buscando algo bonito y hacer historia, porque desde luego el equipo que hay es muy competitivo. Pero tenemos que ir siempre con los pies en la tierra, con trabajo, respeto y humildad.»

Para el futbolista madridejense, «recalar en La Villa de don Fadrique ha sido por varios motivos, el primero, la amistad que me une a Fausti Manzanero, y el proyecto ilusionante que ha organizado, que son, entre otros, los factores que me han hecho decantarme por el CD Villa.»

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?