Los Talleres Cienlee viajaron a Valladolid a la Fundación Miguel Delibes

Los Talleres Cienlee viajaron a Valladolid a la Fundación Miguel Delibes

La Fundación ha donado a la Biblioteca de Quintanar de la Orden la colección completa de las novelas del autor vallisoletano, Miguel Delibes y se ha mostrado muy interesada en seguir colaborando con los Talleres.

Desde los talleres Cienlee de Quintanar de la Orden continúan trabajando en el proyecto de Miguel Delibes siendo una de las últimas actividades la visita los días 29 y 30 de julio a su Fundación en Valladolid la cual ha sido fundamental para el desarrollo de las actividades programadas por Cienlee y gracias a su colaboración se continuará celebrando el centenario del nacimiento del escritor vallisoletano Miguel Delibes en el próximo curso 2021-22.

Jacqueline Oliver estuvo intercambiando impresiones con la Fundación sobre las actividades que se han desarrollado y que continuarán realizando a lo largo del nuevo curso en los Talleres Cienlee y se han mostrado muy interesados en continuar colaborando. Fueron recibidos con gran interés y entusiasmo, intercambiando impresiones sobre la propia Fundación y las actividades de lectura y escritura que se realizan en los Talleres Cienlee desde los más pequeños, teniendo como referencia el libro “Mi primer Delibes” entre otros.

Consciente de la labor de los talleres Cienlee y el interés despertado en niños, jóvenes y adultos por la obra de Delibes, la Fundación Miguel Delibes ha donado al pueblo de Quintanar de la Orden la colección completa de novelas de dicho autor, siendo entregadas por Jacqueline Oliver, coordinadora de los talleres Cienlee, a la Directora de la Biblioteca Pública Municipal “Leer y Soñar”, Manuela Sevilla Mompó.

“Desde ya agradecemos la colaboración y el interés demostrado por la Fundación Miguel Delibes quien, con este gesto enriquece el patrimonio cultural común de Quintanar de la Orden y, en especial, a todos los usuarios de la Biblioteca Pública Municipal”, manifestaba Jacqueline Oliver.

¡Deja tu opinión!