ÁNGEL MARTÍN-BLAS SÁNCHEZ PRESENTA EN VILLAFRANCA «VERSOS EN UNA PANDEMIA»

ÁNGEL MARTÍN-BLAS SÁNCHEZ PRESENTA EN VILLAFRNCA "VERSOS EN UNA PANDEMIA"

El villafranquero Ángel Martín-Blas Sánchez, oriundo de la localidad, quien vive en Casa de Lázaro (Abacete) presentará el20 de agosto a las 19.30 horas su libro «Versos en una pandemia» (llantos y sonrisas) en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Caballeros.

Ángel Martín-Blas Sánchez cuenta con otras obras escritas como La puerta de la sierra, donde arraigo mi corazón; Versos vivos ¿de amores marchitos?; Líneas de transmisión,; Problemas de líneas de transmisión y Mis osadías en verso, entre otros.

Tras la presentación del libro «Versos en una pandemia» tendrá lugar la audición de la «Jota al santo Cristo», dedicada al Cristo de Santa Ana de Villafranca de los Caballeros, compuesta también por el poeta que presenta su libro.

La «Jota al santo Cristo» se interpretará con arreglos para banda de música de José María Gómez, y será interpretada por la banda Santa Cecilia que dirige José Alfonso Cruz y estará acompañada por las voces del coro «Alegría de vivir!, que dirige el poeta Ángel Martín-Blas Sánchez.

¡Deja tu opinión!