MADRIDEJOS REGISTRÓ UN TOTAL DE 28 CONTAGIOS POR COVID 19 EN LOS ÚLTIMOS CATORCE DÍAS Y CONSUEGRA 43

MADRIDEJOS REGISTRÓ UN TOTAL DE 34 CONTAGIOS POR COVID 19 EN LOS ÚLTIMOS CATORCE DÍAS Y CONSUEGRA 43

El número de contagios por COVID 19 en los pueblos de la Ribera del Amarguillo asciende en los municipios de mayor población como Madridejos y Consuegra que han registrado en los últimos 14 días un total de 28 contagios por COVID 19 en el primero de ellos y 43 en el segundo de ellos.

La incidencia acumulada solo supera los 200 casos en la localidad de Consuegra, quien en la última semana tuvo un total 22 casos y 21 en la anterior ascendiendo a una media de 210 casos por cada 100 mil habitantes.

Madridejos que ha pasado de los 20 contagios en la semana 30, tras ser revisados, los 14 que se anotaban la pasada semana, y 14 contagios en esta semana 31 acumula una incidencia que ronda los 160 casos de contagio por cada 100 mil habitantes en los últimos catorce días.

Los municipios de menor población han acumulado en los últimos catorce días 13 casos en el caso de Villafranca de los Caballeros, 4 contagios en el caso de Urda y 0 contagios en el caso de Camuñas.

Los datos ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública están sometidos a un continuo proceso de revisión, depuración y consolidación por parte del Servicio de Epidemiología. La actualización se realizará semanalmente.

A nivel regional se estabiliza el número de hospitalizados por COVID 19 y según la Junta de Comunidades se redujeron en un 32% el número de casos de contagio el pasado fin de semana y el lunes no se registró ningún fallecido.

Toledo registró en el fin de semana 816 contagios por COVID 19, el lunes 208 casos y el martes 396 casos, mientras ha anotado un total de 10 fallecidos entre los del fin de semana y los del martes.

¡Deja tu opinión!