LA PÓLVORA ABRIRÁ LA FERIA Y FIESTAS 2021 EN MADRIDEJOS EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DEL PRADO

LA PÓLVORA ABRIRÁ LA FERIA Y FIESTAS 2021 EN MADRIDEJOS EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DEL PRADO

Habrá un programa de festejos más reducido que el normal y sin publicidad, a excepción de la de castellano-manchega de limpiezas que ha colaborado voluntariamente.

La localidad de Madridejos vivirá la Feria y Fiestas 2021 en honor al Santísimo Cristo del Prado, cuidando todas las medidas sanitarias, y con un programa más corto del habitual que se centrará en la cultura, el deporte, la tauromaquia y los conciertos.

La empresa DOBLEA Espectáculos organiza tres conciertos en los que colabora el Ayuntamiento de Madridejos y que se celebrarán en la Plaza de Toros con asientos, guardando las medidas de seguridad, uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.

El día 10 de septiembre llega India Martínez con su gira Palmeras Tour, el 11 de septiembre estará Fangoria y el 13 de septiembre el festival Rock & RollStar con Javier Andreu (La Frontera), Javier Ojeda (Danza Invisible), Manuel España (La Guardia) e intervendrá la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos, que dirige el maestro José Antonio Blasco Lambíes.

Las entradas se ponen a la venta este martes vía on-line en la plataforma vayaentradas.com a partir de las 12.00 horas de la mañana, según ha informado a Manxa Digital la concejalía de Festejos.

TOMA DE ALTERNATIVA Y ESPECTÁCULO TAURINO

La plaza de toros de Madridejos abrirá sus puertas el 15 de septiembre para recibir a los diestros Álvaro Lorenzo, Raúl Rivera y Daniel Menes, que tomará la alternativa en este espectáculo taurino para todos los públicos que contará con seis bravos toros de la ganadería de Alcurrucén.

DEPORTES

Desde la concejalía de Deportes se organizarán distintas actividades, y ya están anunciados, el XXV Torneo Abierto de Tenis Feria y Fiestas 2021, para las categorías infantil (nacidos en 2006 y posteriores) del 24 al 28 de agosto, categoría absoluta y femenina (nacidos en 2005 y anteriores) 3, 4 y 5 de septiembre y categoría dobles absoluta (nacidos en 2005 y anteriores) 27, 28 y 29 de agosto.

Otro evento más es el I Maratón de Fútbol Sala «Pedro Ortega» que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de agosto se con un máximo de 32 equipos. El sorteo de grupos y horarios se realizará el día 25 de agosto de 2021, y tendrá lugar en el Bar TJ, a las 21:00 horas.

El VIII Campeonato Abierto de Padel Ferias y Fiestas 2021 se celebrará los días 3, 4 y 5 de septiembre en las instalaciones municipales de Madridejos.

La inscripción se debe hacer en las oficinas del PDM Madridejos (Pabellón Municipal) hasta el 22 de agosto (categoría infantil) y hasta el 31 de agosto (categoría absoluta y femenina).

El próximo 5 de septiembre de 2021 se disputará la tradicional XXVII Carrera Popular con motivo de las Feria y Fiestas de Madridejos.

La carrera tendrá un recorrido en circuito urbano con salida de la Plaza del Ayuntamiento. Prueba absoluta, inscripciones 8€ (www.deporchip.com), y cadetes e infantil, gratis (PDM Madridejos). Las inscripciones están abiertas hasta el viernes día 3 de septiembre de 2021.

El XV Torneo abierto de Badminton en Madridejos se celebrará el sábado 11 de septiembre de 2021 en el pabellón cubierto municipal (Mariano Haro).

El Campeonato local de Perchos – Feria 2021 con motivo de la Feria y Fiestas 2021 en Madridejos, se celebrará el próximo día15 de septiembre, a las 10:00 horas en el campo de fútbol “El Prado”.

El XXV Torneo abierto de Ajedrez se celebrará el 19 de septiembre, serán un torneo abierto que tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal a partir de las 10.00 horas.

El XV Campeonato de Tenis de Mesa tendrá lugar el 18 de septiembre en el pabellón IES Valdehierro a partir de las 10.00 horas.

SE ABRE LA CASA DE LA CULTURA PARA TODAS LAS EDADES

La Casa de la Cultura será otro lugar que se abrirá para todos los públicos, con aforo limitado, donde habrá espectáculos culturales y de diversión para niños y adultos.

Las mañanas estarán dedicadas a los más pequeños y las tardes para el público adulto, con distintos espectáculos, entre ellos, Livianas Provincianas y el Teatro Slava.

EL FERIAL SE ABRIRÁ

Madridejos abrirá el ferial donde se ubicarán algunos bares y atracciones, respetando las medidas sanitarias con el control adecuado por parte de las fuerzas de seguridad, protección civil y policía local Madridejos.

NO HABRÁ…

El Ayuntamiento en la organización de esta Feria y Fiestas 2021 que tiene que convivir con las circunstancias de la pandemia de la COVID 19 dejará de programar algunos de los espectáculos habituales como las verbenas, ya que no habrá carpa, no habrá comida solidaria ni pasacalles de gigantes y cabezudos, entre otros eventos que se suspenden.

¡Deja tu opinión!