DIECIOCHO ASPIRANTES ADMITIDOS A FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL DE SEGUNDA PARA SERVICIOS MÚLTIPLES

El Ayuntamiento de Madridejos ha publicado la lista provisional de aspirantes a formar parte de la bolsa de trabajo para cubrir una plaza de personal laboral de oficial de segunda para servicios múltiples.

En total han sido admitidas un total de 18 personas, hombres y mujeres, de entre quien saldrá la persona que ocupará este puesto en el consistorio.

El consistorio con la constitución de esta bolsa de trabajo tiene por objeto cubrir una plaza de PERSONAL LABORAL, OFICIAL DE SEGUNDA PARA SERVICIOS MÚLTIPLES, adscrita al Área de SERVICIO DE OBRAS Y VIAS PÚBLICAS, por el sistema de CONCURSO DE MÉRITOS, mediante la modalidad laboral de contrato de relevo, de conformidad con la jubilación parcial a aprobar al titular de la plaza que por este acto se convoca.

Esta plaza pertenecerá a la plantilla de personal laboral fijo de esta Corporación y está dotada de los haberes correspondientes al grupo de clasificación que igualmente se especifica en la vigente relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Madridejos.

Las tareas que tiene encomendadas serán las que figuran en su ficha, y en general, cualquiera otra tarea propia de su categoría que le sea encomendada por la Alcaldía o por delegación de la misma en relación con el puesto de trabajo a realizar.

También te puede interesar: Funcionamiento de las Bolsas de Trabajo

¡Deja tu opinión!