EL AYUNTAMIENTO ABRE LA CONVOCATORIA PARA ACCEDER A LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE 60 PERSONAS DESEMPLEADAS Y EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 25 de agosto.

El Ayuntamiento de Madridejos ha publicado la convocatoria y bases para la selección y contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social cuyo plazo de presentación de solicitudes acaba el 25 de agoto.

El consistorio informa en su página web que esta convocatoria tiene por objeto la selección, junto con la oferta genérica realizada al Servicio de Empleo Público, de 60 trabajadores dentro del marco de subvenciones concedidas a entidades locales para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social.

Los puestos de trabajo que se contraten estará cofinanciados por el Fondo Social Europeo y con los recursos REACT-UE, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.

Estos 60 trabajadores llevarán a cabo el Proyecto «Mantenimiento y Conservación de Infraestructuras Viarias e Instalaciones de Servicios Públicos».

El Fondo Social Europeo cofinancia con a intención de promover una mejora del acceso al mercado de trabajo por parte de los demandantes de empleo, incluidos los parados de larga duración, así como de las personas alejadas del mercado de trabajo, por medio de la adquisición de la experiencia profesional, incluidas las iniciativas locales de empleo.

También el Fondo Social Europeo promueve la lucha contra la pobreza mediante la mejora de la inserción socio laboral de las personas en riesgo de exclusión social, a través de medidas que supongan un incremento de la contratación.

Por ello, esta acción será objeto de cofinanciación mediante el Programa Operativo Regional FSE 2014-2020 de Castilla-La Mancha a través de los distinto ejes de este programa, en un porcentaje máximo del 80% sobre los costes totales de la misma.

ACCEDE A LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

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