MARÍA GÓMEZ ANTONA CONSIGUE CLASIFICARSE PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA QUE SE DISPUTARÁ EN LUXEMBURGO

María Gómez Antona junto a su hermana Laura

Madridejos se despierta hoy con una extraordinaria noticia a nivel deportivo. De nuevo la judoka madridejense del Club Deportivo Body Training, María Gómez Antona consigue clasificarse. Esta vez para el Campeonato de Europa que se celebrará en Luxemburgo, tras pasar distintas pruebas donde la técnica del deportista bien formado ha quedado patente de su parte.

La judoka madridejense, acumula distintos títulos nacionales e internacionales, pasando por los tres lugares del podium: el bronce, la plata y el oro. Esta vez en el circuito europeo junior ha conseguido clasificarse para acceder a algún lugar del podium en el Campeonato de Europa, representando a España, que se celebrará entre los días 6 y 12 de septiembre en Luxemburgo.

Clasificarse ha sido todo un mérito, pues luchó en el tatami frente a las mejores, con una lesión de codo que trajo de Italia, pero ha conseguido su reto, y esto solo es el resultado de la vocación, entrega y confianza en la disciplina deportiva que defiende.

Competirá en -48 kilos y categoría junior, la misma en que compitió en Italia, ganando y pasando ronda para presentarse para la clasificación de campeonato europeo, que ha conseguido.

Ha competido contra israelíes, rusos e italianos para llegar a este buen resultado, que esperamos no se pierda en la racha de los mejores en Luxemburgo.

¡Deja tu opinión!