LAS CALLES DE MADRIDEJOS ANUNCIAN LOS ACTOS RELIGIOSOS EN HONOR AL CRISTO DEL PRADO

La Mayordomía del Santísimo Cristo del Prado ha anunciado los actos religiosos de esta Feria y Fiestas 2021 por todo el municipio poniendo carteles y en las iglesias abiertas al culto, el Divino Salvador, Clarisas y El Cristo ha dejado tarjetas de mano con los actos programados en e anverso y en el reverso con el himno al Santísimo Cristo del Prado, que se cantará durante el novenario.

Iglesias, edificios institucionales, colegios…, han sido algunos de los lugares donde se han puesto los carteles, y en las iglesias están depositadas las estampas o tarjetas de mano que pueden recoger los feligreses que quieran poseer toda la información en sus casas, válidas dichas estampas y tarjetas para acudir al novenario.

Los actos comenzarán el día 28 de agosto con el concierto de Música Sacra y acabarán el 17 de septiembre con lal tradicional despedida al Cristo.

Todos los actos programados respetarán las medidas sanitarias entre ellos la Visita al Cristo, la petición, la novena, la ofrenda floral, la tradicional pólvora, la fiesta mayor, la misa funeral, la misa por los ausentes y la despedida.

¡Deja tu opinión!